Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hay silencios que separan más que kilómetros

Y comprendí que hay momentos que solo se viven una vez. Que hay sonrisas que salen sin ser buscadas, que cada momento es único y que nunca más se va a volver a repetir. Que la felicidad está dentro de uno y no al lado de nadie. 
Que hay silencios que separan más que kilómetros y que la vida no se cuenta en años, se cuenta en daños. Que cada error es importante porque de cada uno de ellos se aprende algo necesario para poder continuar. Que a veces llega la lluvia de ese otoño aún cálido para borrar las heridas. Que hay que vivir el momento para entender el destino. 
Y que a veces, nos empeñamos en decir que la felicidad está en un sitio, en un lugar, pero quizás la felicidad no esté ahí quizás se encuentre en alguno de esos pequeños instantes en los que no prestamos atención, pero que luego al recordarlos nos hacen grandes. Y que siempre hay que mirar hacia adelante porque ni de amores se muere ni de recuerdos se vive. Aprendí a darme un suspiro, y esta vez seguir por mi, no por los demás, porque decidí no fallarme a mi misma. Y sí soy de esas personas que intenta ocultar sus sentimientos, por miedo, por miedo a que me vuelvan a fallar, por miedo a que me rompan mis sueños en mil pedacitos, por miedo a que se desvanezcan mi esperanzas.  
Porque es mirar una foto antigua, y darte cuenta de como cambiaron las cosas que quien estaba ahí, ahora ya no lo está y duele. 


viernes, 15 de febrero de 2013

Tengo la sonrisa lista para empezar

Prácticamente nadie mantiene sus amigos del instituto para siempre. Tú vas a suspender un exámen al menos una vez en la vida. Tus profesores te van a sentar lejos de tus amigos en clase. Tus padres te van a castigar cuando cometas errores. Vas a enfadarte y decir cosas que luego te vas a arrepentir. Vas a llorar por personas cuyos nombres no te vas a acordar dentro de veinte años. Vas a hablar de tus amigos a sus espaldas cuando ellos te fallen, y ellos harán lo mismo. Alguna vez en tú vida te vas a sentir solo. La opinión que tienes sobre otras personas va a cambiar cuando realmente las conozcas. Vas a sujetar el cabello de alguien a las 2 de la madrugada. Las personas van a disfrutar de tú música, y quizás a algunas les acabe gustando tanto como a tí. Nunca vas a terminar las tareas de casa. Vas a llorar y tal vez necesitar un abrazo de tú madre. Te vas a perder por alguna calle y caminar hasta encontrar algun sitio que sí conoces. Vas a cantar en la ducha. Sueñas en huir del lugar en el que vives. Te van a silbar, traicionar, gritar, dejar y se van a reír de ti. Te vas a enamorar y desenamorar y tal vez un dia comprendas el verdadero significado de la palabra amor. Nunca vas a parar de buscarte a tí mismo. Por eso para de intentar tanto, de esperar tanto y de llorar tan frecuentemente. Anda con la cabeza levantada y para de hablar de los demás. Sal a dar una vuelta. Y cuando vayas para la escuela soríeles a todos y quién sabe quizás consigas sobrevivir.

jueves, 14 de febrero de 2013

Para todos esos que aún no han encontrado el amor

Muchos de nosotros no tendremos con quien celebrar este San Valentín. A veces, cuando me voy a dormir, pienso, mi amor está ahí fuera en alguna parte y lo sé. Y me pregunto ¿Qué es lo que estoy haciendo, por qué no salgo a buscarlo? Quizás lo conozco o tal vez no. Es tan iluso este sentimiento. Pero yo se que mi amor está ahí en alguna parte. Y puede que algún día al fin lo encuentre, o puede que no. Tal vez encuentre algo mucho mejor de lo que busco.

martes, 5 de febrero de 2013

Momentos de felicidad infinita

¿Alguna vez has querido que un momento durase para siempre?
Hay momentos en la vida, en los que quisiéramos que esa felicidad fuera perpetua. De esos momentos dónde nuestra sonrisa se dibuja sola y nuestra mirada tiene un brillo especial. Toda la alegría no cabe dentro de nuestro corazón y necesitamos compartirla con las personas que más queremos contagiándolas así de buenas sensaciones. Esos momentos, son los que quedan grabados para siempre en nuestra memoria. Son imborrables, perfectos, únicos e inexpresables con simples palabras. Esos recuerdos son los mismos que nos hacen seguir adelante cuando lo vemos todo gris, te acarician como el algodón. Así que disfruta de cada momento como si no hubiera mañana, porque hay un gran mundo ahí fuera así que no pierdas tú tiempo lamentándote de tus "desgracias".
¿Que es para tí la felicidad?

                     

lunes, 4 de febrero de 2013

Dulce Febrero

Dulce Febrero de ese de amaneceres fríos.
Dulce como la sonrisa en el momento menos esperado.
Dulce esa mirada que cruzamos sin querer.
Dulce la sensación de estar a tú lado.
Dulce como aquel último beso que te dí.

domingo, 3 de febrero de 2013

Be yourself everyone else is already taken

A veces, hace falta una decepción para entender que la vida no está totalmente hecha de alegrías, de verdaderos amigos, de momentos perfectos... Sino de intentos, de errores, de falsas amistades, que no puedes aprender sin cometer un error primero. Habrá un momento dónde habrás aprendido de todo ello. En ese momento serás más feliz que todos aquellos que quisieron  hacerte daño. Y cuando alguien intente hundirte, lo único que tienes que hacer es sonreír y demostrar que tú eres más fuerte. Que la vida no es toda de color rosa pero si tiene un color especial, el color del que tú prefieras pintarla. Todo sería perfecto si todos los planes, momentos y decisiones salieran bien. Pero la vida está hecha de miles de intentos, de algunos fracasos y un millón de victorias. Que hay un gran cielo ahí fuera y muchas veces nos sobran las ganas pero nos faltan las alas. Que si quieres algo, tienes que ir a por ello sin pensar en el que dirán, ni si es demasiado tarde o si tienes que recorrer ese camino solo, porque  hay algunos momentos que es mejor estar solo que mal acompañado. Y recuerda que no hay prisa, que las cosas difíciles cuesta conseguirlas y que no hay cosas imposibles. Y cuando nadie te entienda adelante demuestra que tú lo puedes hacer mucho mejor de lo que todos ellos creen. Expresa lo inexpresable. Que nunca te importe lo que piense la gente de ti, que te resbalen las opiniones de los demás. Disfruta de todos los momentos, tanto los buenos como los malos. Y sobre todo nunca olvides ser tú mismo, porque siendo tú mismo consigues ser la cosa más perfecta de este mundo.

Texto original
http://blairstrasser.blogspot.com.es/2013/02/never-forget-to-be-yourself_2.html 

domingo, 20 de enero de 2013

Primero, aprende a hacerte feliz.

¿Quién no ha escrito su nombre al lado del de alguien en una libreta? 

¿Quién nunca ha hecho planes en la cama antes de irse a dormir?

¿Quién no ha leído y releído mensajes recordando cómo era ese momento? 

¿Quién no ha visto una foto y pensar que pasaría si estuviera allí?

¿Quién dijo o hizo algo y luego se arrepentió?

 ¿Quién no tuvo un sueño perfecto y se molestó al despertar?

¿Quién no ha oído una canción y ha pensado en alguien?

¿Quién pensó que era fuerte y por una razón ridícula todo el mundo se le echó encima?

¿Quién no ha mentido?

¿Quién no ha querido irse y solo volver cuando todo estuviera bien?

¿Quién ha amado y no ha sido correspondido?

¿A quién no le ha pasado alguna vez algo de esto ?

viernes, 18 de enero de 2013

Sensaciones imperfectas

Flotar como una nube, sentirte en lo más alto y a los dos segundos... Nada, el mundo se derrumba encima tuyo, vacío. Esa pieza que falta para que todo sea perfecto. Esa sensación, ese maldito sentimiento que invade todo tú mundo, otra vez. Sabes que por ahora nada va a cambiar, errores del pasado tienen demasiado efecto en el presente, puede que todo cambie pero no por ahora. El tiempo pasa, todo será perfecto si tú lo quieres. Pero siempre te invade la culpa, ese querer pero no poder. El tiempo corre, adelante, lucha por lo que quieres, si no te gusta algo cámbialo aprende de antiguos errores, piensa, aprende, dibuja tú mundo y con el una sonrisa. Que nada ni nadie te impida ser feliz. Cada persona se crea su mundo, su filosofía, su cuento de hadas, su sonrisa sus pensamientos, sus ideales y sus sentimientos. Porque la felicidad no es nada más que uno de los muchos estados de nuestra mente. Piensa, ríe llora, salta, aprende, besa, corre, haz lo que quieras en el momento que quieras, pero hazlo. Que nada ni nadie te diga como tienes que hacerlo. Esta vida es un reto o lo tomas o lo dejas. Si lo tomas puedes ganar, pero también puedes perder pero en cambio si lo dejas siempre estarás perdiendo. Y si pierdes pues levántate, otro error más, no pasa nada la vida es un suma y sigue constante. Que nada ni nadie haga que esa sonrisa preciosa desaparezca de tú cara. Porque en momentos malos sonrisa y pa' lante.
Licencia de Creative Commons
Sensaciones Imperfectas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.